martes, 25 de octubre de 2011

Habrá gira de la Bella y la Bestia en españa en 2012-2013



Parece ser que Stage Enterteiment hará una gira por España del musical la Bella y la Bestia. Comenzaría en Agosto del 2012 y uno de los lugares confirmados sería Málaga segñun el periódico el Sur.



Basado en la película ganadora de dos Oscars de la Academia de Hollywood, el musical de La Bella y la Bestia ha emocionado a más de 30 millones de espectadores en todo el mundo, con impresionantes números musicales, juegos asombrosos, vestuarios únicos y efectos especiales nunca antes vistos en ninguna producción teatral.



La Bella y la Bestia se despidió de Broadway en julio del 2007 tras obtener un récord de permanencia con sus 14 años en cartel. En España se estrenó por primera vez en el Teatro Lope De Vega de Madrid en diciembre de 1999, obteniendo un gran éxito y marcando el comienzo de la nueva era de los musicales en la cartelera nacional. En 2007 el Teatro Coliseum acogió una renovada y también exitosa versión, que en 2009 llegó al BTM de Barcelona, donde finalizó sus funciones en enero de 2010.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores