sábado, 22 de octubre de 2011

EL REY LEÓN, descubre el musical que conmueve al mundo.


La productora Stage Enterteiment lleva tres años trabajando para traernos este magnífico musical a Madrid, concretamente al teatro Lope de Vega y este sueño ya es una realidad ya que ayer día 21 de Octubre se estrenó.

El musical ha sido visto por más de 60 millones de personas, posee 70 premios y suma 14 años en la cartelera de Broadway. Cuenta con canciones de Elthon Jhon y Tim Rice, la música de Lebo y Hans Zimmer y la adaptación de las letras y del libreto ha sido realizada por el dramaturgo catalán Jordi Galcerán.

Para la Directora General de Stage Entertainment Espana, EL REY LEÓN es la producción más ambiciosa que se ha hecho hasta ahora en España: "Ha sido necesario reformar el teatro, pero también ha tenido que trabajar mucho el equipo creativo para que esta producción pudiera representarse sin sacrificios en el Teatro Lope de Vega. Era necesario hacer reformas: cambiamos la configuración de las butacas, las puertas de acceso, la moqueta, iluminación… todo para que la experiencia fuera inolvidable y extraordinaria. Si sumamos la inversión del espectáculo más la reforma del teatro estamos hablando de 10 millones de euros.”

Con su sorprendente y colorida puesta en escena, el musical transporta al espectador al exotismo africano, con deslumbrantes efectos visuales y evocadoras músicas, constituyendo un nuevo hito en el mundo del espectáculo, un punto de inflexión en el diseño artístico, y en general, en el del género musical, que a nadie deja indiferen
te.


El musical debido a su alto coste lo será representado en Madrid, no siendo posible una gira por España. Para más información os dejamos la página oficial del musical http://www.elreyleon.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

SEGUIR POR CORREO